¿Tienes preguntas? Escríbenos +57 313 2232444

Muverang, Innovación en Movilidad, Destaca en el Evento StartCo 2024: La Cumbre de las Startups Colombianas

Bogotá, Colombia – 14 de marzo 2023

StartCo, un evento masivo creado en 2019, ha surgido como un punto de encuentro crucial para emprendedores, startups, y empresas consolidadas en la escena empresarial colombiana. Con más de 20,000 asistentes provenientes de 25 países, y la participación de más de 750 startups junto a 350 inversionistas, StartCo se ha consolidado como un espacio de vital importancia en el ecosistema emprendedor del país.

Este evento, que ha tenido tres exitosas versiones hasta la fecha, dos en Medellín y una en Bogotá, busca brindar oportunidades concretas para los emprendedores. StartCo ofrece un entorno donde se pueden establecer relaciones estratégicas con grandes corporativos, buscar financiamiento a través de deuda o inversión, y mapear el completo ecosistema de emprendimiento colombiano.

En este contexto, Muverang, una innovadora empresa de movilidad sostenible y disruptiva ha destacado en StartCo 2024. La participación de Muverang en este evento demuestra su compromiso con la innovación y su papel crucial en la transformación del panorama de movilidad urbana en Colombia.
Representantes de Muverang compartieron su visión de un futuro donde la movilidad sea más eficiente y sostenible, destacando el papel clave de la tecnología en la optimización de la experiencia del usuario y en la gestión efectiva de la flota de vehículos.

 

“Estamos entusiasmados de formar parte de StartCo 2024 y compartir nuestra visión de movilidad sostenible con otros líderes de la industria”, expresó Juan Camilo Giraldo Líder de Growth & Revenue en Muverang. “Creemos firmemente en el poder de la colaboración y el intercambio de ideas para impulsar el cambio hacia un futuro más sostenible y conectado”.

La participación de Muverang en StartCo 2024 no solo resalta su crecimiento y éxito como startup, sino también su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida en las ciudades colombianas. A medida que la movilidad urbana continúa evolucionando, Muverang se posiciona como un actor clave en la construcción de un futuro más inteligente y sostenible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Contacto@muverang.com

¡Hablemos!

¿Estás interesado en los servicios de Muverang para tu empresa?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

¡Gracias por dejarnos tus datos!

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Te invitamos a seguir conociendo nuestros servicios.