¿Tienes preguntas? Escríbenos +57 313 2232444

Zhidou D2S: ¿Cómo funciona?

En un mundo donde la movilidad eléctrica cobra cada vez más fuerza, el Zhidou D2S se presenta como una opción innovadora de transporte urbano. Este pequeño y eficiente vehículo biplaza ofrece una alternativa económica y ecológica para los desplazamientos diarios.

Un diseño compacto y funcional

Con un diseño moderno y minimalista, el Zhidou D2S destaca por su tamaño compacto. Sus dimensiones (2.87 metros de largo, 1.56 metros de ancho y 1.59 metros de alto) lo convierten en un vehículo ideal para desenvolverse con facilidad en el tráfico urbano.

Especificaciones técnicas del ZD (Zhidou D2S)

El Zhidou D2S cuenta con una autonomía de 100 kilómetros por carga, lo que lo hace perfecto para recorridos cortos. Su velocidad máxima de 85 km/h es adecuada para entornos urbanos, donde la velocidad promedio es considerablemente menor.

Un vehículo eficiente y económico

El Zhidou D2S destaca por su eficiencia energética. Su motor eléctrico de 15 kW consume un 70% menos energía que un vehículo de gasolina equivalente. Además, el costo de carga es significativamente menor al de la gasolina, lo que se traduce en un ahorro considerable para el usuario.

Biplaza equipado para tu comodidad

El Zhidou D2S viene equipado con todo lo necesario para una experiencia de conducción cómoda y segura. Incluye un kit de carretera, póliza de movilidad Sura, cargador, mantenimientos y trámites al día, y SOAT.

Un vehículo inteligente y seguro

El Zhidou D2S incorpora tecnología de última generación para una conducción segura y eficiente. Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenado ABS, dirección asistida eléctricamente, y un sistema de seguridad integral que incluye cinturones de seguridad.

Beneficios del biplaza Zhidou D2S

El Zhidou D2S ofrece una serie de beneficios que lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan una alternativa de transporte moderna, eficiente y económica. Entre sus principales ventajas se encuentran:

    • Eficiencia económica: Ahorro en combustible y peajes.
    • Cuidado del medio ambiente: Reducción de la huella de carbono.
    • Facilidad de uso: Manejo sencillo y práctico.
    • Comodidad y espacio: Diseño interior confortable y capacidad de almacenamiento.
    • Mantenimiento mínimo: Reducción de costos y tiempo de mantenimiento.

¿Para quién es ideal este vehículo eléctrico?

El Zhidou D2S es ideal para personas que buscan un vehículo para:

    • Desplazamientos cortos.
    • Diligencias y actividades cotidianas.
    • Moverse en entornos urbanos con facilidad.
    • Ahorrar dinero en combustible y mantenimiento.
    • Cuidar del medio ambiente.

El futuro de la movilidad eléctrica

El Zhidou D2S es una muestra del futuro de la movilidad eléctrica. Su éxito demuestra que los vehículos eléctricos no solo son una alternativa viable, sino que también pueden ser divertidos, eficientes y económicos. Sin duda, este tipo de vehículos seguirán ganando terreno en los próximos años, transformando la forma en que nos movemos por las ciudades.

Conclusiones

El Zhidou D2S es un vehículo innovador que ofrece una alternativa de transporte eficiente, económica y ecológica para la movilidad urbana. Su diseño compacto, tecnología de última generación y amplia gama de beneficios lo convierten en una opción atractiva para personas que buscan un vehículo práctico y responsable con el medio ambiente.¡Súbete a la ola verde con Muverang!¿Quieres probar el Zhidou D2S y vivir la experiencia de la movilidad eléctrica?En Muverang te lo ponemos fácil. Suscríbete a nuestro plan de alquiler y disfruta de todas las ventajas de Zhidou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Contacto@muverang.com

¡Hablemos!

¿Estás interesado en los servicios de Muverang para tu empresa?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

¡Gracias por dejarnos tus datos!

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Te invitamos a seguir conociendo nuestros servicios.