Tu primera decisión del día es la más importante. Tú decides si tomas el camino fresco de la movilidad sostenible o haces de tu destino un recorrido difícil en donde tu tiempo se lo lleven los trancones.
Según un estudio anual de INRX, una firma especializada en el análisis de datos de movilidad que identifica las ciudades más congestionadas del mundo, Bogotá es la sexta ciudad en donde se pierde más tiempo en el tráfico. Razón por la cual salir de casa se ha convertido en la peor pesadilla para los ciudadanos.
Esta investigación calculó que en promedio las personas en la capital pierden 122 horas anuales atascadas en el tráfico, lo que representaría aproximadamente 5 días del año.
Mientras que Medellín evidenció en el 2022 un aumento del 72% en comparación con el 2021. Sin embargo, con respecto al 2019 el incremento fue de tan solo 32%, convirtiéndola en la segunda ciudad más congestionada de Colombia.
Moviéndote en un buen vehículo eléctrico de dos ruedas podrás recuperar el tiempo perdido y así disfrutar del placer de vivir en el momento presente, tener una vida, simple, descomplicada, sana y refrescante.
Lo más importante, es que te permitirá pasar tiempo de calidad con tu familia, amigos; respirar un aire más puro y defender la idea de que tienes la libertad de usar alternativas de movilidad sostenible y darte la oportunidad de tener días y momentos más agradables donde todo fluya en una buena corriente de energía eléctrica .